Ardiente Fin de Semana

10 comentarios
Despues de un fin de semana lleno de emociones puedo decir que estoy de regreso para continuar la elaboracion de las ultimas viñetas del año y es que días antes de los días navideños pienso dejar de publicar a manera de vacaciones para poder descanzar y regresar con ideas frescas.

Regresando a la viñeta de hoy va con dedicatoria a dos amigos que el fin de semana pasado unieron su vida en sagrado matrimonio y que espero y obviamente les deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa a la cual ingresaron, ambos son del mismo medio de trabajo y los conocí desde mis tiempos mosos en la carrera... la verdad me alegra que ambos haya tomado esa desición y sobre todo que hayan sido tan valientes de hacer algo aun en contra de toda predicción, betito, Viry les deseo lo mejor y les dedíco esta ardiente viñeta para recordar el susto que nos llevamos en el evento que afortunadamente solo quedo en malos chistes sobre fuego... espero su relacion jamas apague su llama.. jajajaja tenia que decirlo... bueno espero que tengan buen inicio de semana para todos los bloggers y los que nos visitan, saludos cambio y fuera...

. .

10 Response to Ardiente Fin de Semana

6 de diciembre de 2010, 18:10

Se van a encender las pasiones ja.

6 de diciembre de 2010, 18:43

que la llama de las pasiones los achicarren por completo! y que como un ave fenix de sus cenizas resurja todos los dias el amor que se tienen!

Un abrazote!

6 de diciembre de 2010, 18:50

Yo no lo vi, pero estuve en el alboroto!!! Y es padre q le des los buenos deseos!! Yo tmb espero q tengan una excelente y durarera vida juntos!!! Y q perpetúen la raza!!!! Jejejejejeje!!!!
Saluditos!!!

Joe
7 de diciembre de 2010, 1:32

Que lo didfruten, la fiesta digo, luego nunca se sabe!

Saludos!

jlg

7 de diciembre de 2010, 3:24

Sí que es ardiente, sí xD

7 de diciembre de 2010, 4:48

Espero que el incidente inicial se quedara en un susto, y la aventura que ahora empieza esté llena de emociones!!!

7 de diciembre de 2010, 8:30

Accidentes?

Que buen gesto el dedicarles este post.

Saludos

Anónimo
7 de diciembre de 2010, 9:45

Bro, muchísimas gracias por tu viñeta...jeje afortunadamente quedó solo para anécdota; Gracias a ti y a Lady por estar en ese momento importante para Viry y para mi.

Eternamente agradecido por conocer personas tan lindas como ustedes, Dios nos bendiga a todos. :)

pd. la viñeta se parece a mi papá- jojojojo.

atte. Beto

7 de diciembre de 2010, 14:42

ja ja ja


no podias haber quemado al beto de ninguna mejor manera


ja ja ja



xhaludos!

7 de diciembre de 2010, 20:41

jajaja cuanto fuego lleva en la sangre! xD