Eclipse la peor película de 2010

10 comentarios
Si bien no pude evitar subir este post, de la misma forma en la que no pude evitar reirme ayer que recibí esta noticia vía celular y obviamente correr a informarle (objetivamente) a mi Damita, de que esta pseudo mitología de vampiros no esuna buena película, creo que era necesario publicar algo relacionado a este tema.

Todo esto de la mitología de crepúsculo (por llamarla así), me recuerda a películas que han entrado dentro de la categoría de clásicos en el cine y no precisamente por haber aportado un elemento a la cinematografía o convertirse en parteaguas, si no más bien por su pésima elaboración (como en el caso de plan 9) o su sosa historia, como en el caso de la ya mencionada saga de Meyer... personalmente creo que se convertirá en un clásico, pero por haber aportado una de las más bizarras mitologías vampíricas, a las ya miles existentes en el mundo.

Me despido, por el momento es todo lo que tengo que decir, cambio y fuera...




. .

10 Response to Eclipse la peor película de 2010

25 de enero de 2011, 17:53

mmm pues yo le voy mas a la de avatar, el ultimo maestro aire!!
porque bueno me sople todas los libros de crepusculo!

Anónimo
25 de enero de 2011, 18:59

pues tienes razón, pero no lo acepto, la saga la amo, y pues a mi no me parece de lo peor, pero chidas las viñetas, saludos. att. lore

Anónimo
25 de enero de 2011, 18:59

pues tienes razón, pero no lo acepto, la saga la amo, y pues a mi no me parece de lo peor, pero chidas las viñetas, saludos. att. lore

25 de enero de 2011, 19:40

Yo sí estoy de acuerdooooo!! Y la verdad es que yo me puse un poco feliz al enterarme jejeje =)

Besos!!

Anónimo
25 de enero de 2011, 21:14

Jaja!
Pues concuerdo cntigo..
La verdad Arruinaron La mitologia vampirica... Volviendolos emos y Narcisistas... El vato esta mas maqillado qe la chava.. q es eso XD
Y Pss todo para ganar un publico de adolescentes con mentalidades de tendencias de moda.. :S
En pocas palabras.. Volvieron a los Vampiros de chidos.. a Gays metrosexuales XD

25 de enero de 2011, 21:48

Me cuesta reconocerlo pero lo voy a hacer.... tomo aire.. aqui voy:
Me vi la primera de la saga de crepusculo!!!!!!...O_o tanta publicidad, tanta tontería, tanto comercializarla que.. caí en la trampa de los vampiros adolescentes con crisis existencial...
( si alguien me lo pregunta lo negare hasta la muerte!)

Nomino en la categoría a peor película 2010 a:
- crepúsculo
- Valentine´s Day
- Sex and the city (I y II)
- Karate Kid
- The bounty hunter con J. Aniston
- Cop Out con Bruce willis
- Grown Ups con Adam sandler...

Creo q podría seguir con la lista y amanecer nombrando más películas... dejaremos hasta aquí, pero no sin antes agregar: BRULESQUE con Cher y Aguilera y aunque no me la he visto no habrá crepúsculo q me haga verla :P

cambio y fuera:)

26 de enero de 2011, 6:08

Emosidades del 2000

26 de enero de 2011, 8:19

No, pus, yo tambor me he atrevido a verla (después de tantos malos comentarios)

Estamos en Frecuencia.

P.D. además no me gusta la idea de vampiros "light" .P

26 de enero de 2011, 11:27

y lo peor es que no tienen sangre y pueden tener hijos :S ... no he leído los libros pero kizás sea por inseminación artificial xD porque de otra forma no me explico como puede llegar a tener sexo sin sangre xD

27 de enero de 2011, 9:46

Bueno, Crepúculo es malísima, mal actuada, con mal maquillaje, unas situaciones espantosas y un completo insulto al cine vampírico, pero de ahí a ser la peor... creo que hay muchas que le disputan ese "premio"

Besote