La Bativiñeta... Batiteléfono

9 comentarios
Con tanto artefacto tecnológico el mundo cada vez se hace más pequeño (refiriendome a la comunicación) si bien antes era podría ser necesario contar con teléfono en casa, hoy en día es simplemente imprescindible un teléfono móvil.
Desgraciadamente la misma tecnología puede llegar a convertirse en un problema aunque originalmente no se haya concebido para serlo... por el momento es todo lo que tengo que decir... Cambio y fuera...


. .

9 Response to La Bativiñeta... Batiteléfono

26 de enero de 2011, 22:35

Orale!! Creo q dejaste mucho q desear con tu miniviñea de hoy!!! Xq estuvo muy buena y muy corta!! Pero me gustó!! No dejes de hacerlas!!! Cuídate!!

Lorena Rivera
27 de enero de 2011, 6:25

jajaja buenisimo, si mi papá es como batman aun tiene su ladrillito, luego vamos a mi pueblo y nosotras no tenemos señal pero el inche ladrillo si!!! no manches jajaja, buenisimo, saludos! att. lore

27 de enero de 2011, 6:38

Jajaja!! Oye, Rap gracias por dejarme usar la viñeta del OB.
Esto de las comunicaciones modernas es una vaina. Creo que la gente que tiene fono y radio está bien fregada. Es que cuando te la dan en la chamba es como si creyeran que no la debes apagar y te pelaste porque no va a parar de sonar. Creo que a Batman le ha cae mejor no tener señal en el batismartphone, jejeje
Un besote

27 de enero de 2011, 7:48

Jajajaja! Desventajas de la tecnologia!

27 de enero de 2011, 9:44

Santa interferencia Raptor! Deben compar algún baticomplemento que resuelve ese problema.

MUy bueno como siempre, amigo.

27 de enero de 2011, 12:00

Pero, tiene funciones mas entretenidas :S

Estamos en Frecuencia.

28 de enero de 2011, 4:17

Aww, batman looks so cute here!

xx

10 de febrero de 2011, 14:19

Jojojo... así ocurre cuando sucede.

9 de abril de 2011, 4:26

Hola Raptor Plateado, un gusto llegar por aquí, soy inconformista crónica. Del blog de China Toon me he llevado tu viñeta "soy un blogger" y vengo a agradecer ello, la pondré en mi blog con un enlace al tuyo.
Un saludo fraterno desde el confín austral!