A veces el inicio no es lo más fácil...

9 comentarios
Muchas veces iniciar algo no es lo más fácil, ya que muchas veces tienes que crear de lo inexistente algo… en mi caso poco a poco continuo aprendiendo más de esto del humor gráfico, desde hacer un buen chiste, hasta armar una buena ilustración para la viñeta, pero creo que al igual que inicia el año con la famosa cuesta de enero estoy comenzando una larga escalada en esta montaña llamada vida, que poco a poco me llevará al éxito (si es la voluntad del creador) pero de mientras creo que vale la pena reírnos un ratito de de lo difícil que es iniciar algo… Bueno por el momento me despido y les comento que por asuntos de trabajo no estoy subiendo como debiera viñetas pero me pondré al corriente, un saludo y cambio y fuera…

. .

9 Response to A veces el inicio no es lo más fácil...

13 de enero de 2011, 9:36

Bueno, no te preocupes, cualquier creador, sea lo que sea lo que cree sabe lo difícil que es empezar de cero. A veces lo tenemos más fácil para crear, a veces menos. Es cuestión de rachas y de buscar siempre que la musa no nos abandone.

13 de enero de 2011, 13:02

amigo! gracias por comentar, me alegra que todo vaya bien!
y si, es duro inicar cualquier cosa, pero debemos hacerlo!

besitos!

13 de enero de 2011, 18:45

Demasiado difícil empezar algo sobre todo cuando se necesita mucha creatividad como lo son las viñetas.

Quédate tranquilo, nadie te apresura.

Saludos.

Anónimo
13 de enero de 2011, 19:31

Hola!! Hace tiempo q te sigo pero nunca dejo comentarios! Me gusta tu trabajo, muy lindo blog! A ponerle garra y corazón!!! Besotes desde Uruguay!

14 de enero de 2011, 12:26

Ay que cierto es eso de la cuesta de Enero... todos los comienzos de año lo mismo, apañados vamos entre la cuesta y los propositos que nunca se cumple.

14 de enero de 2011, 18:43

Sorry for not visiting much this couple of months, i've been so busy! hope you're doing well and having the best of weekend:)

xx

15 de enero de 2011, 15:52

hey gracias por visitar mi blog de vez en cuando, si que son duros los comienzos, en fin salu2 y suerte ^^

16 de enero de 2011, 11:13

seguro que pronto consigues llegar de nuevo a lo alto de la montaña, aunque lo realmente interesante es no dejar nunca de intentarlo

saludos!

16 de enero de 2011, 12:01

Buenisimo blog!!

Yo hace poco que tengo uno!!
Poco a poco irá tomando forma, la intención era enfocarlo más hacia el lado creativo, pero no tengo demasiado tiempo!

Pásate si tienes un rato!
http://condostrenzas.blogspot.com/

Te sigo!