Aliens devoradores de cerebros y un día acelerado

9 comentarios
Bueno como verán se me hizo un poco más tarde de lo habitual para subir la viñeta del día y es que e tenido un sin fin de actividades por lo que tuve que tomar mi tiempo para actualizar el blog, por otro lado me gustaría informarles que el viernes tengo programada una salida fuera de mi ciudad por lo que posiblemente no podré hacer viñeta ese día, aun así espero adelantar algo, si no ya están avisados, bueno aquí les dejo la viñeta sobre la película de Skyline, que la verdad no me gustaría hablar mucho ya que solo me alimento mi deseo de ver monstruos y efectos especiales, por lo demás solo pude decir un gigantesco WTF? pero bueno aun vienen películas de Ciencia Ficción para este año que espero que logren por lo menos tener una historia un tanto más solida que al parecer es lo último en lo que están pensando los productores y guionistas en estos últimos tiempos, sin más los dejo con la viñeta, saludos, cambio y fuera...

Para ver la imagen más grande den un CLICK sobre ella...

. .

9 Response to Aliens devoradores de cerebros y un día acelerado

11 de enero de 2011, 19:00

jeje una excelente dieta para el verano ;)

11 de enero de 2011, 19:20

a ja ja


los cerebros de los politicos son como los submarinos marinela de aqui de Mexico

puro relleno cremosito


ja ja ja


Xhaludos Raptor!



www.xhabyra.com

11 de enero de 2011, 20:23

jajajaja no tienen nada dentro los políticos mexicanos jeje.


saludines.

11 de enero de 2011, 20:26

Jajaja. Lo certifico!!!!! :D

11 de enero de 2011, 22:31

Jajajajaja totalmente cierto!!!!

12 de enero de 2011, 1:55

Con esa dieta, se va a quedar en los huesos...

12 de enero de 2011, 10:12

Ja ja ja, madre mia, eso explica taaaaantas cosas acerca de los politicos...

12 de enero de 2011, 17:28

jajajjaaja. muy bueno.
Parecen interesante... pero es pura agua :P

22 de enero de 2011, 6:47

Donde consigo el numero de celular de estos bichos para traerlos a Tucuman? Un bombazo!