El Gran FEISINI, lo sabe todo...

7 comentarios
Hace algunos días escuché que mucha gente había sido descubierta de sus "andanzas" por las vías del face, y es que al vivir en una era de información, las mentiras son muy difíciles de ocultar y el inventar historias (para quiénes tienen dicha costumbre) se ha convertido en una tarea complicada, desde colocar una foto falsa, hasta infidelidades y secretos de trabajo, creo que las redes sociales, son una gran idea para compartir, la cosa está en como la utílicemos.

Pues bien, sé que no he subido recientemente muchas viñetas por algunos problemas que me han cruzado los cables, espero pronto recuperarme y ser más continuo, mientras tanto les dejo dos viñetas en una, pensando en lo que les comenté en el párrafo anterior. Cambio y fuera.

. .

7 Response to El Gran FEISINI, lo sabe todo...

25 de febrero de 2011, 15:20

Amigo Plateadoooo!! Sorry mil veces por la ausencia. Ahí me tienes con cerros de trabajo, pero ojalá pronto baje la carga para poder comentar más a menudo.
Yo tengo un post dedicado a las mentiras que una persona me contó y fueron descubiertas por el Gran Feisini, jajajaja, está muy bueno ese nombre, creo que voy a difundirlo.
Amigo, pero es que las personas son tan complicadas. Algunos suplen sus carencias con mentiras e inventos vía web, pero tampoco es para morirse. Hay que ser menos crédulos, nada más.Pero es innegable el poder de la información. Ampayas hasta al más solapa (traducción: ampayas = sorprendes con las manos en la masa; y solapa = que disimula bien)
Tengo que decirte que las últimas viñetas han estado originales de más. Lo máximo!´
Besos mil!

25 de febrero de 2011, 19:21

eso del feisini si que tiene mucha tela de donde cortar je je je


xhaludos!

26 de febrero de 2011, 2:03

Anda, que listo feisini!!

26 de febrero de 2011, 17:43

Creo que todos tenemos algo de Feisini. :D

26 de febrero de 2011, 18:18

jajjajaja me ah hecho mucha gracia tu blog, y con respecto a lo que escribiste todos tenemos secretillos a la larga todo se sabe.

saludos.

Joe
27 de febrero de 2011, 8:12

Por eso justamente no tengo Facebook, para no enterarme de la vida privada de nadie, me decepcionaría seguramente!

jlg

27 de febrero de 2011, 13:08

Yo adoro el facebook :P

___ te enteras de toooo.. no sólo de la vida de tus contactos, sino de noticias que puedan pasar..!!

xD