El Padrino

7 comentarios
Primero que nada, espero tengan un agradable inicio de semana, pasando a otras cosas espero hayan visto la tan afamada entrega de premios este fin de semana, para que así puedan entender la viñeta dedicada a el comentarío de Esteban Macías, durante la recepción de la tan anhelada estatuilla, que pese a que si me gusto su película, creo que ese comentario no debia de ser, en fin... de igual forma dedico la viñeta a todos los fanáticos de esta gran saga de películas de mafiosos, que cuando era pequeño, mi madre no me dejaba ver... un saludo y buen inicio de semana, cambio y fuera...

. .

7 Response to El Padrino

28 de febrero de 2011, 18:41

Mmmm no vi la entrega, nunca me ha llamado la atención.


Pero me gusta la viñeta se parece muchísimo a Marlon Brando.


Saludines Raptor.

Joe
1 de marzo de 2011, 0:57

El personaje te quedo igual!, se nota inclusive en el preview que es Brnadon.

jlg

1 de marzo de 2011, 7:09

quise verla pero como ya habia empezado.. desistí.

Saludos!!!

PD: el padrino te quedó muy bien hecho.

1 de marzo de 2011, 9:23

Hola Raptor!!!!

Que Padrino mas genial te ha quedado!! Igualito al de verdad.

Saludos!!!!

El Jardin de los Muffins

1 de marzo de 2011, 12:12

No puede serrrrrrr!!!

pero .. es igualito!!!!!!
la única diferencia que este es de plastelina.. xD

2 de marzo de 2011, 8:43

te ha quedado genial como siempre saludos

2 de marzo de 2011, 16:04

Genio total! Está igualito. Listo para hacernos "una propuesta que no podrás rechazar", jajaja

besos, my friend