"The Lost Thing"

5 comentarios
Continuando con el tema de los premios de la academia, me gustaría hablar de uno en especial, pese a que muchos lo han criticado, siento que la historia tiene mucha originalidad y trata algunos temas trascendentes (a mi parecer) como la soledad, la diferencia, la sociedad individualista, entre otros, me refiero a The Lost Thing un corto que a mi gusto creo tiene bien merecido el oscar y los otros premios que recibió por parte de otros festivales.

Pensando en esto no puedo escapar a mi mente que este extraño "ser" si así se le puede llamar podría encajar a la perfección en una ya famosa serie televisiva, pero bueno de cualquier forma dejo esta viñeta para quienes quedaron un tanto satisfechos con el mismo, para los que aun no lo ven les recomiendo lo busquen en la red, créanme es interesante...


. .

5 Response to "The Lost Thing"

Joe
2 de marzo de 2011, 1:28

Generalmente las cosas que gana "oscares" las veo mucho tiempo después, le tengo idea nomás.

Abrazo!

jlg

2 de marzo de 2011, 9:28

Anotado, la busco en cuanto este en un area con buena señal.


osease, en la noche en el canton jejeje


xhaludos!

2 de marzo de 2011, 15:56

Me lo guardo en mi lista de cosas pendientes que ver. Gracias!

2 de marzo de 2011, 22:44

bueno a la verdad no eh visto la peli asi que no podria dar un punto de vista pero se olle interesante jeje...
SAludos

3 de marzo de 2011, 8:13

No la he visto...
Buscaré!