Marcha por la paz

4 comentarios
Últimamente es muy frecuente ver que están haciendo marchas a favor de la paz, creo que es una noble acción que desgraciadamente se vuelve más frecuente día con día.



Culpables todos, porqué nunca hemos prestado importancia a la educación, a las buenas costumbres y a las responsabilidades ciudadanas, desde una "mordida" (En México así se le conoce a los sobornos) que puede generar grandes corrupciones en el gobierno, hasta no preocuparse porqué los más pequeños reciban educación, que es la base de la formación de cada ciudadano.



Finalizo comentando que la entrevista que tenía programada para salir hoy, no pudo ser, debido a que se está preparando algo diferente, pero en cuanto salga la publicaré en este espacio, por lo demás pido una disculpa por no actualizar tan seguido, pero ando en un proyecto para la Expo-feria de mi ciudad y unos diseños me tienen un tanto ocupado, además les comunico que la otra semana me tomaré mis vacaciones bloggeras, por lo que solo publicaré la nota que salga en el periódico, esto debido a la temporada vacacional por venir. Por el momento es todo, cambio y fuera...



Par ver más grande la imagen haz Click

. .

4 Response to Marcha por la paz

14 de abril de 2011, 13:06

Amé esta viñeta, Raptor! Bien por las vacaciones, aunque se te extrañará, pero hay que dedicarle tiempo a uno mismo y a la pareja, también.
Abrazos, querido. Estaré al pendiente de la entrevista!

14 de abril de 2011, 14:32

Una marcha diaria por la paz no es mala idea, pero sería más fácil matar gente porque todos andarían en las calles, que mal plan.


Diviértete en tus vacaciones.

Saludos.

14 de abril de 2011, 15:11

jejejeje eso es ver las cosas con filosofía, jejejejeje ni que lo digas, con el ritmo de las cosas, ya es de esperarse tal periodicidad de las marchas, jejejeje...
Saludos Raptor!! :D

15 de abril de 2011, 6:07

Happy friday, my friend:)

xx