El cisne Negro

6 comentarios
Anoche fui a ver finalmente la tan afamada película de Portman, Black Swan misma que narra la vida de Nina una bailarina obsesionada con la perfección en el baile, pero no hablaré del film si no, de lo traumado que salí del cine al ver como es la vida de las bailarinas de Ballet, de mirarse tan frágiles y delicadas en el escenario a padecer este tipo de situaciones en su vida real, obvio en la película se muestra lo que logra el "afán" en las cosas, pero te da una idea de su interesante mundo.


Fue un curioso final y no me refiero al de la película si no al de mi semana, ya que el fin de semana pasado fui con mi Damita y Dalia a un encuentro de Danza en la ciudad en el cual pude ver cosas que me sorprendieron, y al igual cosas que me decepcionaron, y aprendí el nombre de un personaje de caricatura que la pequeña poullette ("mi ahijada") hizo el favor de contarme, inspiración para la viñeta a continuación. por el momento no tengo más que decir, solo que hay que llevar las cosas con calma, ah! y para quienes piensan que olvide que hoy es el aniversario de la llegada del hombre al espacio, les recuerdo que adelante dicha viñeta la cual pueden ver aquí, cambio y fuera...

. .

6 Response to El cisne Negro

12 de abril de 2011, 14:52

Bien por las viñetas filmicas... es buena la peli... pero yo esperaba mas... y conste que la dirige Aronofsky... saludos...

12 de abril de 2011, 14:57

Me gustó la película pero estuvo un poco cansada.


Buena la viñeta.


Saludos.

12 de abril de 2011, 15:04

jejeje que tal hacer cosas mas dirty con la angelina ballerina?


jejeje


es que ya me tiene haaaarto con las mismas historias de siempre X-D


xhaludos!

12 de abril de 2011, 17:30

le faltó al "Cisne..." bueno es que en mi práctica veo casos tremendos y hasta surrealistas,pero Aronofsky tiene "Pi el orden del caos " solo para inteligentes,"Réquienm por un sueño " para que vean que sucede cuando se meten de todo y "The wrestler" a los admiradores del anodino de Jhon Cena les advierto que no va por ahí.Margarita Suárez

12 de abril de 2011, 18:30

Ni que lo digas Raptopolis, igual quedé aturdido luego de ver la película, sobre todo en los alucines de ella, qué cosas :P

Joe
13 de abril de 2011, 3:01

Cuando pusiste la frase "en el final..." deje de leer, no vaya a ser cosa que adivine como termina, ya que todavía no la vi.

La vida de las pobres bailarinas, me encantaría tener una novia que haga baile clásico!

Abrazo!

jlg