Salud con frecuencia

6 comentarios
Ayer fué el día mundial de la Salud y debido a algunos atrazos laborales se me complico todo para subir la viñeta que a continuación verán.
Solo para hacer un poco de conciencia en acudir al medico con más frecuencia y cuidar nuestra salud un poco más, en lo personal el Raptor debe bajar el consumo de vitamina T (tortas, tamales, tacos, tostadas) por razones de peso, si no al rato dejare de ser el Raptor plateado, para convertirme en la pelota plateada.. jajaja bueno por el momento es todo, cuiden su salud para que los tengamos por aquí un poco más de tiempo, Cambio y Fuera...



Para ver la imagen más larga dalé un Click

. .

6 Response to Salud con frecuencia

8 de abril de 2011, 12:04

Jejejeje pelota plateada, me hiciste reír jeje.



Saludos.

8 de abril de 2011, 14:58

Jajaja..muy bueno, Raptor!!
Lindo juego de palabras, como me gusta!!
Y gracias por tus comentarios de siempre!!
Abrazo.

8 de abril de 2011, 16:12

muy bueno raptor :) muchas gracias por seguirme en mi nuevo blog ;) porcierto dejame decirte que me sorprende la frecuencia con la que actualizas, te lo curras mucho !

Salu2

9 de abril de 2011, 1:29

jajaja buena viñeta ajaja

Jhux Higadito Foxybook
9 de abril de 2011, 15:50

jajajaja... chistosito jaja

9 de abril de 2011, 18:39

el pobre mas menso pide "frecuencia"