El famoso conductor de TV

4 comentarios
Últimamente mi mente se ha llenado de ideas extrañas y chistes rebuscados y es que trato de mantener bien actualizado el blog que aveces me sorprendo la frecuencia con la que "posteo" alguna viñeta, me gusta y poco a poco esta logrando llamar la atención de muchos conocidos y no tan conocidos, tal es el caso de que el sábado pasado me realizaron una entrevista en conocido Diario de la ciudad, ya subiremos el "pedacito" de periódico para que vean lo gordo que salí.



Con ganas de comerme al mundo me estoy preparando para la Expo-feria que se aproxima de la cual publicaré un post en su debido tiempo y en la cual además de viñetas y plastilina estaré participando junto con unos amigos con otros proyectos, por el momento es todo, me despido y les dejo con esta más que viñeta ilustración (o intento) sobre un tema rebuscado, saludos nos leemos mañana, Cambio y Fuera...


. .

4 Response to El famoso conductor de TV

Anónimo
11 de abril de 2011, 9:39

creo que el arte es mal interpretada en diferentes rejiones .. al arte no es critica si no una ideologia que debe ser plasmada de generacion a generacion ?
critico poeta o loco?? juay?

11 de abril de 2011, 10:46

Sería bueno que transcribieras la entrevista.



Saludos.

Joe
12 de abril de 2011, 2:26

Felicitaciones, acuérdate de los que te seguimos de hace mucho cuando seas famoso! haha, abrazo.

jlg

12 de abril de 2011, 22:17

Qué emoción, amigo Plateado!!!!!Congratulations!!!!