Chaneques en la sala

3 comentarios
Algo curioso nos sucedió durante nuestro viaje a Catemaco y es que mi madre siempre me ha contado historias sobre pequeños seres que hacen travesuras situación que aparentemente comprobamos mi Damita y un servidor en Catemaco tras extraviar unos boletos en Nanciyaga de una forma muy misteriosa, pero bueno aún me cuesta creerlo, pero tampoco cierro mi mente a ello.

Realice esta pequeña serie de fotos inspirado en eso, me imagino que también extraviamos cosas inexplicablemente en casa, mismas que suelen aparecer en el lugar donde buscamos, cosas como estas no se pueden explicar, un saludo, cambio y fuera...




Si quieren ver la imagen más grande, hagan click sobre ella...
. .

3 Response to Chaneques en la sala

25 de mayo de 2011, 7:47

¡Wow! ¡Me encanta!

26 de mayo de 2011, 11:58

CHale no le eches la culpa a los pobres chanequeS... despistado xD

26 de mayo de 2011, 13:14

Por fin encontraste a quien echarle la culpa de tus extravíos jaja.