Historias de Piratas

3 comentarios
Sin duda una de mis películas favoritas son las de piratas del Caribe (en cuanto a entretenimiento nos referimos) ya que además de contar con la actuación de uno de mis artistas favoritos, me refiero a Johnny Depp tiene un elemento más de mi agrado, me refiero a los piratas, personajes que siempre me han fascinado, por lo tanto esta película entra dentro de lo que puedo llamar una agradable visita al cine.

Como comente la viñeta pasada últimamente hemos visitado (mi Damita y un servidor) con mucha frecuencia el cine para ponernos al tanto de los estrenos, razón por la cual pude asistir a ver la mencionada película un día después del estreno, llevándome un agradable sabor de boca y reafirmando lo dicho al enterarme que rompió un record en taquilla, cosa que no me sorprende del todo porque es un filme muy entretenido.

Por ese motivo creo que además de la mención tuve el deseo de realizar una viñeta con un viejo chiste que siempre me ha causado risa sobre marinos... por el momento es todo, un saludo, cambio y fuera...




Si quieren ver la imagen más grande, hagan click sobre ella...

. .

3 Response to Historias de Piratas

24 de mayo de 2011, 1:02

bor babor... bero que cómico este chiste. :D

24 de mayo de 2011, 6:32

Jajajajja bor babor jajajajajaja me has hecho reír mucho jajajaja

24 de mayo de 2011, 14:28

jeje por baborRR!!!!!!!!!!!