La chica de la capa roja

4 comentarios
Hace algunos días fui a desquitar mis días de ausencia del cine por causas laborales junto a mi Damita, y además de ver a Vin Diesel en la quinta entrega de la franquicia Fast and Furious (no puedo negar que me gusta ver pelis con carros, chicas y acción imposible de creer) fuimos a ver la nueva versión de Caperucita Roja con la idea de que este cuento clásico no fue como no los contaron.

Obviamente una de las actuaciones más interesantes de la película fue la de Mr. Oldman y siendo fan de sus películas (cual sea) no podía dejar pasar la misma, pero no voy a hablar de la película si no dejarlos que inicien su semana con una viñeta que se me ocurrió a media sala y que no pude esperar a describirla (en voz alta) causando que todos los que me rodearan no dejaran de reír en una escena supuestamente de terror... pero bueno son gajes del oficio, por el momento es todo, cambio y fuera...


. .

4 Response to La chica de la capa roja

23 de mayo de 2011, 3:53

Jajajaja intoxicación niña tonta jaja.


Buena viñeta Raptor.


Saludines.

23 de mayo de 2011, 8:52

la de la caperucita, ya se hizo varias versiones fuera de las de lcuento de hadas.

24 de mayo de 2011, 1:03

Y de paso... llama a una ambulancia. :)

loreboo
24 de mayo de 2011, 8:09

la voy a ver online, me dijero que no esta tan buena, pero si la vere XD y quiero ir a ver la de rapidoy furioso XD tu viñeta esta genial XD cuidate y saludos a tu damita XD ya veran que les caere de sorprais XD saludos