El Verano

7 comentarios
Y llego el verano señores una fecha anhelada para los estudiantes aunque para la gente que trabajamos no lo es tanto ya que regularmente no nos dan tanto tiempo de vacaciones como a los estudiantes (al menos en México) pero bueno cada quien lo disfrutará a su manera, los dejo con esta viñeta de las ya conocidas reflexiones de Gaspar, un saludo cambio y fuera...



. .

7 Response to El Verano

22 de junio de 2011, 7:11

hope ur having a great week, love!

xx

22 de junio de 2011, 8:40

Yo vi hace dos días en Google que comenzaba el invierno T_T quiero que en Perú también sea verano T_T

22 de junio de 2011, 10:10

si google lo dijo debe ser verdad!


ahora entiendo por que phineas y ferb estan en boca de todo twitter.

22 de junio de 2011, 13:26

Muuuuuy buen blog!!!!!!!!

No me extraña que Chuck Norris apruebe este blog (ja, ja!!!!)


Saludos!!!!!!

22 de junio de 2011, 17:59

Yo supe porque alguien me lo dijo ja si no ni enterada bueno más bien me hubiera pasado de largo la entrada del verano.


Saludos.

Jhux Higadito Foxybook
24 de junio de 2011, 14:03

jajajaja........
entes ciberneticos...
mejor? ...imposible!!

27 de junio de 2011, 17:04

jejejejeje confieso que igual me di cuenta por verlo en el google, jajajaja ¡¡qué geeeck soy!! :P