Feliz día del padre

2 comentarios
Este fin de semana nos toco vivitar a unos amigos en un pueblo rural cercano a la ciudad, a finanlidad era pasar un buen momento y celebrar a los padres, me gusto mucho que mi papá se sintiera cerca de sus origenes hasta monto un caballo (al cual todos nos montamos para cabalgar) y pasamos un buen día.

Recordé esa escena tan clásica de esta famosa saga de Star Wars en donde uno de los "villanos" más emblematicos de la historia le revela su verdadero origen a Luke Skywalker, aunque adaptada un poco a como suelen ser las cosas aquí en la ventana.


Disculpen haberla subido tan tarde pero se me complicaron muchas cosas, por el momentoes todo, cambio y fuera...


Si quieres ver la viñeta un poco más grande, haz click en ella...









. .

2 Response to Feliz día del padre

21 de junio de 2011, 5:56

jajajaja que buena!

En calidad de fanatico de star wars debo decirte que esta entrada me vacila!

me he reido mucho!

Jhux Higadito Foxybook
24 de junio de 2011, 13:59

stoy de acuerdo con Gary :D jojojojo...