Rorschach matrimonial

6 comentarios
Un anuncio, estaré en el programa de Leo García en vivo a las 10 pm hora de México en la estación de los 40 principales 107.5 fm aquí en Coatzacoalcos, solo para promocionar la pagina y animar a que visiten esta humilde ventana.


Hablando de música me encontraba escuchando la rola de Crazy de Gnarls Barkley ya que un "vecino incomodo" no dejaba de poner y cantar reggeton, fue justo en ese momento que se me ocurrió la viñeta siguiente.


Por lo demás espero tengan un excelente y agradable fin de semana, estaré de vuelta la siguiente semana con más cosas por aquí, tengo algunas actividades que estaré reportando en el blog, saludos, cambio y fuera...


. .

6 Response to Rorschach matrimonial

Jhux Higadito Foxybook
17 de junio de 2011, 16:02

jajajaja....... hoy me tocó un tipo q llevaba su musica portatil... literalmente portatiiil! jajaja... pero la vdd :C no me gustó pq el ruido tmb contaminaaaaaa! :C.... pues el del autobus tmb traia su musica a todo lo q da y yo.... QUERIA DORMIR jajajaja.... ta bien, tu viñeee... aplicamelo a ver si es ciert... oyee, me gsta esa cancion jeje xD besoss

17 de junio de 2011, 23:32

Estimado raptor, todo el éxito del mundo en el programa radial y que te traiga muchos nuevos seguidores. :)

Acerca del reaggeton... creo que si hubiera sido creado en los años 30 Hitler los hubiera usado como herramienta de tortura, jeje.

Saludos!!!

19 de junio de 2011, 6:32

so. cute. x hivenn

19 de junio de 2011, 7:34

are you having a great weekend, dearie?

xoxo

19 de junio de 2011, 18:40

Hola Raptor acá con Ricardo
Espero que te este yendo muy bien en todos tus proyectos,
un saludo, cuídate chau
Ah! y Crazy de Gnarls Barkley es sensacional ¿cierto?

21 de junio de 2011, 8:56

Que te vaya muy bien y que tengas toda la suerte del mundo.



Un abrazo y buena viñeta como siempre.