Cmas Recicla

2 comentarios

Bueno como varios proyectos me mantubieron ocupado en estos días y aun me falta un "empujonsito" decidí subir un proyecto de ilustracion que estoy trabajando para la comisión de agua potable de mi ciudad conocida como CMAS es un poryecto de reciclaje de palos de escoba y trapeador, material que se usa para hacer tapones para las tuberias cuando los trabajadores arreglan las fugas, finalmente este es el resultado y aunque por el momento el proyecto esta congelado me gustaría mostrarles la ilustración.



Por el momento es todo, cambio y fuera...






. .

2 Response to Cmas Recicla

31 de julio de 2011, 15:03

Interesante iniciativa.

Saludos!!!

1 de agosto de 2011, 19:33

jejejeje el proyecto tiene un manejo muy simpático, es una lástima que por el momento este en pausa, ojalá y en breve sea aplicado :D