Chaneques en mi WII

3 comentarios
Bueno de regreso con otra tira de chaneques que ya la había dejado descansar un poco y es que con tantas cosas que tengo en este momento no me queda ni un momento para poner en orden mis ideas, además de que ya van varios cambios laborales y profesionales que me guste o no.. están afectando mi desempeño, pero bueno todo sea para bien.


Algo rescatable de todo esto (espero) es que mi damita esta volviéndose más diestra en el arte de los videojuegos y ahora que esta de vacaciones no deja de jugar el nintendo con el afán de obtener mas vidas, sinceramente quería que en algún momento esto pasara, aunque me siento un poco "culpable" de que ahora sea una gamer no puedo negar que se ve sexy jugando.. bueno sin más los dejo con la tira, cambio y fuera...



. .

3 Response to Chaneques en mi WII

2 de agosto de 2011, 9:02

Jajaja

aqui mi aprtner nunca le agarro el gusto a los videojuegos, pero eso si, ahora mi little de 13 años me pega unas catedras en muchos juegos :-(


pero ya viene el xhabyrito vengador que a sus 3 años ya se sienta con ella y le esta aprendiendo al control con mucha facilidad.

2 de agosto de 2011, 10:49

amo los chaneques!! ya lo habia dicho? jajaja es que LOS AMO!! ME ENCANTAN!! me regalas uno?? :D! xD

saludos

2 de agosto de 2011, 15:45

jejejeje Raptor, y haz dejado expuesta la razón por la cual muchos la hacemos en los videojuegos jejejejeje espero que no por ello nos hagan menos en las puntuaciones jejejeje :D