Ensalada del terror

1 comentarios
Bueno después de un fin de semana lleno de sustos (de esos que hacen bien) y actividades múltiples, regreso con muchas ganas y grandes ideas para el blog, continuando las modificaciones al template que aun no me termina de convencer, pero bueno todo sea para bien.


Les comento que visite un Bazar de productos frikis que algunos chavos de pro aquí tuvieron a bien la iniciativa de armarlo mismo que me sirvió para conocer a una joven ilustradora de la que luego hablaré y comprar algunas cosas para mi colección.


Bueno finalmente los dejo con esta viñeta inspirada en mi más profundo deseo de hacer mi ahorrito para poder llevar una buena dieta, ya que quienes ya hemos tomado una sabrán que no es tan económico hacerlo, un saludo y buen inicio de semana, cambio y fuera...





. .

1 Response to Ensalada del terror

11 de julio de 2011, 17:56

jejejejeje si no dudo que la trama aterrorizará a más de una zanahoria, pero es que hay que estar en su lugar para comprenderlas jejejejeje
Saludos Raptopolis :D