Chaneques en el Televisor

2 comentarios
Bueno como sabrán estoy estrenando tira cómica por lo que decidí pasarla a los jueves para darle oportunidad en el diario, así que la de chaneques pasará a los días viernes, por otra parte no puedo dejar de notar que hoy llegue a mi seguidor vía blog número 100 lo que me llena de alegría al ver que más personas disfrutan de mis humildes viñetas.

Pues bien esta semana ha sido un tanto agotadora y llena de sorpresas de la misma forma como recibí malas noticias recibí noticias que alegraron mi momento, en fin, por el momento es todo los dejo con la viñeta de hoy, cambio y fuera...


Si quieren ver la tira más grande, hagan click sobre ella...

. .

2 Response to Chaneques en el Televisor

10 de julio de 2011, 15:01

está genial!! jejeje

eso sí, una sugerencia... el formato del blog es un poco enredado... podrías usar una plantilla algo más limpia, eso haría más simple ver las viñetas.

es un consejo nada más.
saludos!!!

10 de julio de 2011, 17:05

gracias mala imagne ando en eso buscando algo mas simple aunque no dejaré de decir que me gusta mucho eso de mostrar solo parte de las entradas!! gracias por el tip...