Próximamente

3 comentarios
Bueno continuo realizando ajustes para empezar la ilustración del raptor que no me convenció completamente por lo que decidí rehacerlo, además les adelanto que estoy elaborando una nueva tira para el blog y acontinuación les presento el nuevo personaje, los detalles espero mostrarlos para el jueves, por el momento es todo les advierto igual que el blog sufrirá algunos cambios, espero sus comentarios para saber que tal les pareció...










. .

3 Response to Próximamente

5 de julio de 2011, 9:30

Oh si!

Aunque uno no lo quiera creer al principio, el blanco le queda muuuuuuy bien a los blogs con imagenes fotos o ilustraciones.

yo me negaba rotundamente a quitar el fondo negro y ya ni lo extraño jejeje

xhaludos raptor!

5 de julio de 2011, 13:50

Me percato del cambio, se ve muy estilizado y ordenado, si aun vienen más cambios, vaya que vas a darnos un sorpreson Raptopolis, jejejeje :D

5 de julio de 2011, 21:50

Estoy de acuerdo con Gabriel, se ve súuuper ordenado, me gusta me gusta =D