Complicaciones en el Amor

4 comentarios
Ultimamente me han pedido consejo en cosas referentes al amor, algo que suele ser problematico cuando conoces a ambas partes (refiriendome a una pareja) razón por la cual suelo solo aconsejar superficialmente para evitar problemas más complejos que puedan afectar a más personas, aún así no dejo de pensar en lo complejo de las relaciones amorosas y las tantas cosas que influyen en ellas, y es ese el motivo de esta viñeta de la cual tengo que admitir que el chiste me fue proporcionado por mi buen amigo "Tio Alain" ya hace algún tiempo y creo que hoy es buen momento para publicarlo, espero mañana mostrarles la nueva tira que estaré incluytendo en el blog, sin nada más que decir, los dejó por el momento, cambio y fuera...


Para ver la imagen con mejor calidad, favor de dar click sobre ella.

. .

4 Response to Complicaciones en el Amor

6 de julio de 2011, 8:05

jajajajaja y bueno, es que los papas suelen ser demasiado selectos y estrictos, jajajajaja :P

6 de julio de 2011, 11:37

Ahi si aplica aquella de:

"y es verdad, soy un payaso,... pero que le voy a hacer"


xhaludos!

7 de julio de 2011, 9:43

kajjajajajajja muy bueno excelente saludos

Jhux Higadito Foxybook
7 de julio de 2011, 13:20

jajajaja.... menitra que lo visual y literal no te sacan el sarcasmo q llevamos dentro... jejeje.....
tmb chidos coments d tus amigos...
y pzzz q te puedo decir.... el amor cruza fronteras... derrumba montañas y provoca tsunamis!"" jajajaja
Saludos mi querito Jir...