Cantinflas

4 comentarios
Este post esta dedicado a uno de los mas grandes personajes de la historia Mexicana y es que si bien no peleo en una guerra lucho por mucho tiempo en la trinchera del espectáculo generando mucho entretenimiento para el pueblo Méxicano.



Personalmente tengo un buen recuerdo de el ya que son las primeras películas que mi Madre me permitió ver de pequeño, obviamente se que era un actor y que solo quienes vivieron cerca de el sabrían como era realmente, pero yo, me quedo con el personaje de cantinflas.



Por el momento me despido dejando los con esta ilustración, cambio y fuera...



. .

4 Response to Cantinflas

12 de agosto de 2011, 9:21

Muy bien hecho tu viñeta, no soy fan de Cantinflas, prefiero a Tin Tán, me hacía reír más je.



Un abrazo.

12 de agosto de 2011, 18:35

Hola! tenes premio en mi blog,espero q te gusta! http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2011/08/fin-de-semana-con-un-premio.html abrazos y mordiskos

13 de agosto de 2011, 10:46

Te ha quedado muy padre Raptopolis, en efecto, una gran figura en la comedia mexicana, en lo personal me quedo con sus películas antes de los 70s, era una representación fiel del grueso de los mexicanos :)
Van saludos

14 de agosto de 2011, 20:49

Me gusta la figurilla de Cantiflas. Está chida.
Saludos :D