Otaku boy 06: Palillos

2 comentarios
Como cada semana aquí esta la nueva tira de Otaku boy, ahora encarnando a uno de los personajes del ya fallecido actor Pat Morita quien diera vida a el señor Miyagi dentro de la saga de películas de el Karate Kid, misma que recuerdo muy bien alegraba mis sábados durante la extinta programación de cine permanencia voluntaria de canal 5 (aquellos años).


Recordando una de las frases que mas me gustaron de la película (además de la de encerar-pulir) y que a mi parecer le dan forma a la película, me inspire para crear esta tira en donde como de costumbre Enzo toma las enseñanzas muy a su manera.


Una disculpa de nuevo por tardar un poco pero los problemas de saludo me están complicando mucho las cosas, espero ya pronto recuperarme y seguir "subiendo" más viñetas y tiras al blog, un saludo gracias pro los comentario que ultimamente han dejado aun servidor, por el momento es todo, cambio y fuera...






. .

2 Response to Otaku boy 06: Palillos

11 de agosto de 2011, 8:57

jajaja

cuando mi hija me pregunta como es que se comer con pallillos chinos le respondo lo mismo,...

"viendo karate kid"


y es que en efecto me agarraba con mis lapices correteando moscas jejeje

xhaludos!

11 de agosto de 2011, 8:57

jajaja

cuando mi hija me pregunta como es que se comer con pallillos chinos le respondo lo mismo,...

"viendo karate kid"


y es que en efecto me agarraba con mis lapices correteando moscas jejeje

xhaludos!