¿Difícil sonreir?

4 comentarios
Son pocas cosas las que no me causan gracia, pero trato de pasar mi vida no riendome de todo, si no en el momento preciso, ultimamente entre tanta situación me ha sido dificil encontrar eso que me hace reir con tanta facilidad pero se que la sonrisa se debe buscar en cada extremo de la boca.


Recorde a este peculiar y unico personaje del cuento de alicia y recree mi propia versión basandome en el "sonriente" de Burton, espero haberlos dejado con una sonrisa que dure todo sun fin de semana, al menos a mi damita ya pude dejarle una. Por el momento es todo un saludo, cambio y fuera...

. .

4 Response to ¿Difícil sonreir?

19 de agosto de 2011, 14:54

Ya decía yo que tanta risa era sospechosa. :D

19 de agosto de 2011, 15:09

jejejejeje y claro, ello lo explica todo jejejejeje ¡¡con lo que me encantó ese gato!! :)

19 de agosto de 2011, 18:15

hahaha la verdad tras el misterio

Muy bueno. Saludos!!!

23 de agosto de 2011, 13:07

La risa debía de causar adicción.

:)