Otaku boy 08: Talento

2 comentarios
Como cada semana continuan las aventuras de Enzo, en esta ocación hablaremos del tema del talento y como esto influye en desiciones tan importantes como a loq ue te quieres dedicar de por vida.



Una disculpa por no haber subido viñetas pero traigo algunas cosas en la mente unos cambios importantes en mi vida además del trabajo que me han complicado el poder elaborar viñetas, aún así la tira continua para quienes gustan de ella o simplemente se identifican con el personaje, les recordamos nuestracuenta en facebook para que estemos más en contacto, Facebook: Raptor Plateado.



Por el momento es todo, un saludo y feliz regreso a clases.







. .

2 Response to Otaku boy 08: Talento

25 de agosto de 2011, 11:31

me he dado cuenta que ya no pones a mis amados Chaneques :(!!

se pide el regreso de mis preciosos Chaneques x3!!1

saludotes y me vacilo tambien con ese chibolito pokemonero! xD jaja

26 de agosto de 2011, 7:29

jejejeje pero claro, a la distancia destaca que esa habilidad la lleva en la sangre, sería un desperdicio desaprovecharla jejejeje :D