Otaku boy 05: Campeones

4 comentarios
Bueno como lo prometí si alguno me manda ideas para elaborar un guion de Otaku Boy lo publicaré con todo gsuto,. este guion fue elaborado por mi buen amigo y escritor de cuentos cortos (además de excelente fotografo) Norberto Cruz, que ya tenia semanas que venia molestandome con que queria hacer algo hasta que armo su guioon con garabatos y posteriormente me dedique a ilustrarlo, obviamente puliendo ciertos detalles en dialogos y dibujo pero dejando la idea original intacta.

Así que mis estiumados espero sus ideas pueden mandarlas al correo del raptor, raptorplateado@gmail.com ycon gusto me comunico para ponernos de acuerdo y armar uan buena viñeta sobre otaku boy que en esta ocación nos deja ver su gusto por los deportes.. aunque sea solo en videojuegos... por el momento es todo, cambio y fuera...


. .

4 Response to Otaku boy 05: Campeones

4 de agosto de 2011, 2:52

Bueno... equipo es equipo, sea real o digital. :)

Anónimo
4 de agosto de 2011, 11:28

Norberto "Werotake" Cruz:

Pues, la verdad es un privilegio aparecer en tu blog, y es un honor muy valorado el aparecer de algún modo en tu viñeta, mi hermano Jair, cuanto has crecido, gracias por el espacio otorgado.

Gracias de nuevo por mantener la invitación y pues espero no sea la última, habrá que echarle más "coco" y más "frikismo" a las ideas. ¡Un abrazo!
Cambio y fuera.

4 de agosto de 2011, 14:23

jajajajaja pero claro, es que hay que estar en la pasión para entender esos momentos, la mamá por estar ocupada con la cocina, pues como que no le capta ¿o no? :P

4 de agosto de 2011, 15:11

Jejeje felicidad virtual.

Saludos.