El Diablo anda suelto

5 comentarios
Bueno ultimamente parece que muchas cosas andan saliendo no tan bien como una espra, aún así no pierdo las esperanzas, entre en una nueva etapa de mi vida e intento cuidar mas mi salud y otros detalles, de igual forma espero disfrutar este cambio paso a paso, como tiene que ser.


De entre tanta cosa este fin de semana parece que las cosas vuelven a ponerse en el camino correcto y es que sucedieron cosas que me levantaron el animo, pero de esto se trata la vida, de mientras una viñeta basada en un viejo chiste universal vino a tocar la puerta de mi mente, jejeje espero les pueda ayudar a verle el lado divertido aún a la maldad.. saludos por el momento es todo, cambio y fuera...





. .

5 Response to El Diablo anda suelto

8 de agosto de 2011, 13:03

:) si que debe estar suelto por eso está sentado en el trono!!!

9 de agosto de 2011, 13:47

Que se quede allí y deje de fastidiar. :)

18 de agosto de 2011, 15:17

Sin duda este me encanto, esta genial mi buen plastilinerologo jajaja, un abrazo y ya sabe que soy su fan en plastilina

18 de agosto de 2011, 15:18

chale sali como anonimo pero soy su amigo chuy

20 de septiembre de 2011, 1:31

'El Diablo anda suelto'

Literalmente XDDD