Barnizando mi día

5 comentarios
Ultimamente mis ocupaciones y proyectos me han complicado que actualice de forma más continua el blog, pero de vez en cuando me doy un tiempo para subir algo, en estos días me la pasó armando todo para el documental (del cual les hablaré proximamente) que planeo hacer con motivo del concurso del Mosaico de Culturas de Coatzacoalcos en el cual un servidor espera dejar una huella.


Dentro de las entrevistas que realice me toco estar en una carpintería motivo que en parte me ayudo a "aterrizar" esta idea, espero hayan pasado un excelente fin de semana (para quienes vivimos en México un puente vacacional) y espero esta semana la inicien con todas las ganas del mundo, un saludo, cambio y fuera...



. .

5 Response to Barnizando mi día

20 de septiembre de 2011, 7:57

jajajajaajaja que buena!!

20 de septiembre de 2011, 8:11

jajajaja.. buenisima, me hizo el dia, por cierto, tienes secretaria o tu escribes el blog? digo porque tu sabes que ah que pleito hubo en algunos comentarios del face por la ortografia, jajaja, y aqui sino está impecable está bastante decente. Tu sabes, humor negro...

20 de septiembre de 2011, 8:53

hahahaha excelente. Muy original.

Saludos!!

20 de septiembre de 2011, 12:18

jajajajajaja choteando al pobre y ya viejo barnie xD

20 de septiembre de 2011, 14:30

jajajajaja y muy respetuoso con lo que el cliente pida, ahí está el resultado, bien logrado jejejeje :D