Otaku boy 11: Tarjetas de Monstruos

4 comentarios
Como cada jueves y smultaneamente con la sección Euforia del Diario del Istmo les traemos la tira de Otaku boy en esta ocación tratando el tema de los recuerdos fotograficos, pero muy al estilo de Enzo.


Me gustaría hacer un parentesis para comentar que recibi la noticia que algunas de mis viñetas estan en una muestra de Comic en colombia, ya que hace algun tiempo envie dicho material y me da gusto saber que se estan viendo por esos lugares.


Regresando al tema de la tira, ya vamos con la numero 11, espero lleguemos a mas y más numeros y que mi mente tenga más y más ideas, porque a veces puede llegar a ser algo complicado.


Finalmente solo me despido esperando disfruten la tira tanto como yo lo hago, saludos, cambio y fuera...







. .

4 Response to Otaku boy 11: Tarjetas de Monstruos

15 de septiembre de 2011, 8:14

ja jajajaja no pos que culey, pero asi de fea ha de haber estado la abuelita jajajajaja

15 de septiembre de 2011, 18:40

Imagina como estará la abuela.

17 de septiembre de 2011, 14:14

jajajajaja qué feo resbalón, pero suele pasar, qué fuerte jajajajaja :P

20 de septiembre de 2011, 1:29

La pobre abuela debe ser un poco indigesta de ver XD

Haces un gran trabajo con la plastilina ¡Enhorabuena! :D