Chaneques en mi Cumpleaños

7 comentarios
Bueno como algunos sabrán y otros no, en pasados días celebre un año más de vida, esta vez no pude hacer una fiesta como el año pasado pero si sentí el cariño de mis amigos y seres queridos y sobre todo de mi Damita que me "escondió" (porque obviamente me dí cuenta) un pastel de chocolate y me lo dio justo a primera hora de mi día, mismo pastel que aunque solo comí una rebanada fue desapareciendo gradualmente de mi refri, por supuesto con la ayuda de estos pequeños amigos.


Que tengan un buen fin de semana productivo o de relajación total, saludos, cambio y fuera...




Para ver más grande la imagen haz click sobre ella.

. .

7 Response to Chaneques en mi Cumpleaños

10 de septiembre de 2011, 11:55

Mientras esté el cariño de quienes te aman, lo de las fiestas se puede llevar con calma, qué padre que la hayas pasado bien y con el cariño de quienes quieres. Simpática ilustración, ello explica porqué las golosinas se acaban rápido jejejeje :D

10 de septiembre de 2011, 14:06

Chidos los Chaneques pero creeme carnal que si el Monje Miroku hubiera estado ese dia, los chaneques se quedan sin probar el pastel de chocolate, me encanta el chocolate XD sabes que tus amigos te apreciamos y aunque no nos conozcamos en persona sabes que puedes contar con este monje para lo que sea, sin duda alguna tus ilustraciones son la ley yeaaaaaaah.

10 de septiembre de 2011, 19:18

uff, ojalá encuentre un baño rápido o el resultado de la indigestión quedará cerca del pastel hehe

Saludos!!

Jhu
10 de septiembre de 2011, 23:56

jejeje che raptor me tomo una a tu favor jejeje

Ana
11 de septiembre de 2011, 1:47

Muchas felicidades Raptor¡¡¡ y que buena pinta tiene ese pastel, mandame un poco para Eapaña¡¡

11 de septiembre de 2011, 3:34

Ey! muchas felicidades!!!
aún queda un trocito?

11 de septiembre de 2011, 17:15

mis chaneques! ellos estuvieron en mi representación xD

saludotes de FELIZ CUMPLE!!! :D!