Miedo a los vivos

5 comentarios
Esta viñeta se me ocurrió recordando aquella frase de los valientes que no le temen a los fantasmas y es que con tanta violencia últimamente creo que queda perfecta una situación como la que Gaspar a enfrento en esta viñeta.


Lo prometido es deuda y trataré de actualizar mas continuamente, saludos, por le momento es todo, cambio y fuera...



. .

5 Response to Miedo a los vivos

Joe
9 de septiembre de 2011, 2:52

Siempre digo que son mas peligrosos los vivos que los muertos... a nos er que sean zombies!!!

Abrazo!

jlg

9 de septiembre de 2011, 10:23

sí es lo más cierto. Yo antes quería estudiar medicina forense :D! y aún me sigue pareciendo interesante la disección :D

saludotes

Anónimo
9 de septiembre de 2011, 12:04

pues a mi me dan mas miedo. los "vivos" atarantados

9 de septiembre de 2011, 13:26

a mi me dan mas miedo los vivos que son atarantados....

9 de septiembre de 2011, 17:20

Hay vivos terribles!!

A tener cuidado.

Saludos!