Monoteísmo

4 comentarios
Hace algunos días me toco ir a ver con mi Damita la película del planeta de los simios devolución, misma que tiene una trama interesante aunque me sigue gustando mas la viejita y sus trajes de mono mal costurados, de ahí en fuero me quedo con el papel animado de "cesar" el mono líder y ciertas cosas interesantes como los guiños realizados alas películas de las décadas pasadas, aún así siento que la policía bien pudo haber controlado a un par de monos revoltosos pero finalmente es una película.


Con lo anterior y recordando algo que ultimamente hemos tratado en la clase de filosofía con mis alumnos se me ocurrió esta viñeta que con mucho cariño les dejo, ya que como les he platicado anteriormente el trabajo el documental a absorbido casi por completo mi tiempo al grado de no poder visitar los blogs de mis amigos blogger (muchos de ellos me han comentado) y que espero obviamente ponerme al corriente en estos días venideros, de nuevo gracias por continuar leyendo y visitando a este humilde intento de viñetista, gracias por todo, me despido, cambio y fuera...



. .

4 Response to Monoteísmo

29 de septiembre de 2011, 22:51

jajajaja sólo a tí se te ocurren estas cosas Raptor! jaja y una pregunta: ¿QUÉ FUE DE MIS CHANEQUES? T_T ya los extrañooo hace varias semanas que no sé de ellos T_T

saludotes :)

30 de septiembre de 2011, 14:27

jejejejeje y seguro que habrá más de uno que confunda el concepto, jejejeje, igual está el de monogamia jajajaja :D

30 de septiembre de 2011, 19:58

haha ahora sí seré monoteísta

Saludos!

30 de septiembre de 2011, 21:37

Yo prefiero la película viejita, y del mono-teísmo ni hablar jeje.


Saludos.