Semana de Esculturas 01

4 comentarios

Como les habia comentado antes estos días me han tenido secuestrado con muchas actividades por eso no he podido subir recientemente alguna viñeta, auqnue si me la paso realizando esculturas como las que les mostraré acontinuación, mismas que solo son un previo al personaje de un nuevo comic que me encargaron para CMAS la misma institución (encargada del cuidado y distribución del vital liquido) parala cual hice unas propuestas para una campaña ecológica, en esta ocación se intenta crear un heroe que represente a la mencionada dependencia, auqnue ya arme el personaje se me han solicitado algunas modificaciones y en cuanto las tengan las subiré al blog, el comic igual será puesto en linea una vez que sea publicado, sin más por el momento les agradesco y espero pronto seguir subiendo viñetas, gracias por todo, cambio y fuera...



. .

4 Response to Semana de Esculturas 01

3 de octubre de 2011, 15:15

El personaje pinta interesante, espero que tengamos la oportunidad de conocer cómo se desenvuelve y los ajustes que te han pedido, que ojalá y sean para bien :)

3 de octubre de 2011, 17:05

Yo quiero saber como se llama y cual será su superpoder.

4 de octubre de 2011, 6:48

hope you're doing well, my friend! i'm back:))

4 de octubre de 2011, 9:04

Esta chido el superheroe al inicio pense que era elvis Presley XD, aqui como siempre el buen Monje deseandole lo mejor en sus proyectos, saludos amigo