Otaku Boy 17: afuera

3 comentarios
Como cada jueves simultaneamente en el diario del Istmo en la sección Euforia sale la nueva tira de las aventuras de Enzo el Otaku Boy en esta ocasión tomando inspiración de un viejo chiste que se me vino a la mente tras ver la película coreana llamada "Castaway on the moon", para quienes la pudieron ver entenderán el por que de la viñeta y quienes aun no tiene la oportunidad de verla, la recomiendo ampliamente, ya que abre una ventana a ese sentimiento que asola a mucho hoy en día, la soledad.

Actualmente pasamos gran parte de nuestra vida (y estoy bien incluido en esto) conectados a algún aparato ya sea un celular, una PC, la TV o simplemente un reproductor y muchas de esas veces olvidamos lo maravilloso que es el mundo fuera de eso, aprendamos a flotar y no nos presionemos por las cosas... Por el momento es todo, me despido, Cambio y Fuera...



. .

3 Response to Otaku Boy 17: afuera

27 de octubre de 2011, 10:20

Jeje me hizo reír.

Hay un mundo afuera pero todos estamos solos.



Un abrazo.

27 de octubre de 2011, 18:54

jajajajaja muy bueno, en efecto por estar sumergidos en la tecnología, nos abstraemos del hermoso mundo que nos rodea :)

4 de noviembre de 2011, 17:49

Jajajaja, ¡órale!
Tengo que recapacitar.