Varados On Line

1 comentarios
Pues la espera termino, ya que los amigos del concurso de documentales me hicieron de subir el cortometraje documental de un servidor a su cuenta,(en breve lo subiré ala propia) y aprovechando que muchos querían ver este documental que tanto promocioné aquí les dejo el Documental para que lo vean, reflexionen y me dejen sus respectivas opiniones, un saludo y gracias pro continuar leyendo aunque ultimamente no he podido subir viñetas, las cuales no dejaré de subir si no que en breve colocaré algunos, gracias por todo, Cambio y fuera.






Para ver el video pueden dar click en la imagen.


Sinopsis: Las historias sobre inmigrantes centroamericanos por lo general tratan de pobreza, sufrimiento, angustias y en muchos casos de muerte, pero existen otras historias de gente que no llegó a su destino original, si no que por alguna razón quedaron varados en Coatzacoalcos y decidieron convertirlo en su hogar.












. .

1 Response to Varados On Line

27 de octubre de 2011, 19:21

Qué bonito documental, no me imagino todo lo que ha de haber implicado, tomas, edición, moverse de un lado a otro y lograr las entrevistas, muy bonito trabajo y un tema muy bien presentado. No tengo el gusto de conocer coatzacualcos pese a que la mitad de mi sangre es veracruzana, pero me ha gustado lo que vi en el documenta, procuraré que en el próximo viaje al puerto, me haga de un tiempo para conocer por allá.
Van buena vibra Raptopolis