Otaku Boy 22: Forever 72

3 comentarios
En días pasados una noticia causo revuelo en Internet, la desaparición de la tan conocida red de descargas MEGAUPLOAD, todo esto acompañado de las protestas y quejas sobre la nueva Ley SOPA que intentan aplicar con la finalidad de "proteger" el derecho de autor y evitar la pirateria.
Con dicha situación muchos incluyendo al raptor plateado nos quedamos sin un medio de descarga cultural y de entretenimiento, y tuvimos que colocarnos en posición fetal en una esquina de nuestra casa meciéndonos al sentir que uno de nuestros medios de información fue ultrajado de esa manera.

Por otro lado los invito a reflexionar como se ha hecho últimamente y es que compartir un archivo no es lo mismo que sacar dinero de el al venderlo, razón por la cual muchos nos pasamos a fregar ahora, el Raptor Plateado esta en contra de SOPA pero más que por la transferencia de archivos, por la propia libertad de expresión que sin lugar a dudas será mancillada.

en esta ocasión hasta el pobre de Enzo sufrirá las consecuencias de los actos de la unidad antipiratería del FBI, los dejo con esto, por el momento me despido, esperando que no se hayan quedado a medias viendo una seríe cuando todo sucedió... Cambio y fuera...


. .

3 Response to Otaku Boy 22: Forever 72

26 de enero de 2012, 13:29

ME SENTI IGUAL QUE TU MONITO CUANDO ENTRE A MC ANIME!!!

Pero fijate que leyendo eh investigando un poco Fileserve, Rapidshare y otros aun funcionan, nada mas se hecharon los sites de ese Mike Dotcom como megaupload porque trae unos fraudesotes millonarios desde hace anios.

LA SOPA nomas fue una cortina para pescarlo o por lo menos esa es mi deduccion...

Saludos!!!

26 de enero de 2012, 20:44

jajajajaja si, supongo que a más de uno le habrán provocado una combulsión ante momentos muy similares jajajajaja, pero bueno, a adaptarse a las nuevas condiciones en la web jejejeje :P

29 de enero de 2012, 10:40

Hasta ahorita a mi no me ha afectado la Ley Sopa... hasta ahorita.


Un abrazo