Sinceridad para Los MatrimoniaDOS

4 comentarios
Que tal, ante todo y como siempre es costumbre una disculpa por no actualizar muy seguido, pero el tiempo no perdona y con tantas cosas por hacer aveces pareciera que debo cerrar el blog, pero pues aunque actualice semanal mente creo seguiré aquí.

hace algún tiempo se me ocurrió la idea de tratar temas de matrimonios ilustrándolos con chistes algunos propios otros conocidos sobre este tan extenso tema, así que como ya llevo 2 añitos de experiencia viviendo con mi Damita creo que es tiempo de publicar algo relacionado, no precisamente basado en mi experiencia, si no en las cosas que otros me han contado y demás que voy recopilando en el camino.

A continuación MatrimoniaDOS, este día iniciamos con algo que debe existir obligatoriamente en toda pareja, SINCERIDAD.




. .

4 Response to Sinceridad para Los MatrimoniaDOS

25 de enero de 2012, 13:53

jaja para pensar.. xd

26 de enero de 2012, 5:56

Jajajaja OWNED!!!

26 de enero de 2012, 20:40

jejejeje uy, que no me gustaría que mi mujer me saliera con algo así :P

27 de enero de 2012, 12:53

Jajaja. Éste si que está genial!!!!! ¡Me encanta! XD

Y debo decir que la viñeta final con el marido tratando de encontrar el sentido de lo que le dijo su esposa es lo mejor de todo... ¡Cuánta tensión! :D