Otaku Boy 24: Chiste

5 comentarios
Primero una disculpa por tardar tanto en subir la viñeta pero el día me hizo complicado todo, bueno pasando a cosas mejores, la viñeta de hoy aunque no contiene mucho sobre parodias a algún anime o serie en especifico siento que refleja un poco de la personalidad de nosotros.

A veces la vida virtual toma mucha más prioridad que la vida real y las cosas que realmente valen la pena, creo que además del chiste es para reflexionar, me despido, saludos y Cambio y Fuera...




. .

5 Response to Otaku Boy 24: Chiste

9 de febrero de 2012, 23:12

jajaj que bueno!! me he hecho sonreir por la maöana..no pasa nada estuve muy intermitente..es que HE SIDO MADRE!!! jajaja
pero ahora esty posteando casi cada dia..aprovechando mis dias de baja maternal...
besos

tati

10 de febrero de 2012, 4:43

jajajajaja que buena!!

10 de febrero de 2012, 9:53

Muy buen chiste, muy bueno, es que nos olvidamos cuando estamos en la compu que el mundo gira jaja.


Saludos.

10 de febrero de 2012, 11:13

jejejejeje bueno, que hasta ello lo ha tomado a broma, menudo jalón de orejas que se va a ganar :P

11 de febrero de 2012, 4:18

jejeje, que casualidad, me pillas en medio de un descanso de limpieza :) muy buena!!