Zomb-valentin

2 comentarios
Dedico esta viñeta al amor, al amor que aveces nos deja sin cerebro pero con mucho corazón... 

Quiero hacer una dedicatoria muy especial a mi Damita la cual se acordó de mi en este día (que en lo general no celebro) y me dio un detallito por compromiso (social).

De igual forma una dedicatoria especial para mi amiga Jhux que sintió que nadie se recordó de ella, para que vea que al menos yo, la tengo presente, disfruten  lo que queda del día... Cambio y fuera...


. .

2 Response to Zomb-valentin

15 de febrero de 2012, 14:24

jejejeje y supongo que en ese día, tales criaturas hacen de lado su gusto por los cerebros para darle la bienvenida a un jugoso corazón jejejejeje :D

Jhu
15 de febrero de 2012, 22:06

jajajajaja!! TKS!! de verdad el mejooooor de los regaaalos!!! yo me comería satisfecha ese corazón jajajaja :D arriba la era zombizoide! :D jeje... besoos mi raptor! más amore zombiliento en tu vida deshabrida... (perdon por deshabrida, es q rimaba con vida... jajajajajaja) :$.... lo siento no soy buena para las cursilerias... ((a veces)))