Pues como lo prometí regreso con las baterías recargadas listo para dar el ultimo estirón de fin de año y es que ha sido pesado pero divertido llevar el blog y mantenerlo lo mas actual que me es posible, en esta ocasión les traigo una pequeña vista fotográfica de lo que fue el festival literario mismo que duró 4 días y que además de alegría me dejó muchos nuevos amigos y compañeros de trabajo, de esos que buscamos llevar cultura a este país.
El evento inicio el miércoles a las 10 de la mañana con una intensa cantidad de niños tantos que no pude sacar mi cámara para tomar fotos por que me era necesario estar pendiente de ellos a partir de ese día disminuyo considerablemente pero el flujo fue continuo sin embargo la constante fue de 30 niños por taller que pese a las inclemencias del tiempo continuaron llegando a disfrutar de uno de los mejores cuenta cuentos de el país me refiero a Martín Corona y a su bella Dama Alethia quienes con sus actos circenses y su gran carisma le dieron forma a este magnifico evento.
Sin duda entre los talleres de arqueología infantil (proyecto de mi buen amiga Mara), Pintura, Lirio acuático, alebrijes, pintura, teatro y reciclado de papel los niños tuvieron mucho contacto con la cultura y desarrollaron su imaginación.
No puedo quejarme pese a que termine hecho polvo todos los días valió la pena ver a los niños con una sonrisa a los padres y maestros jugar como niños y a mi ciudad dirigiéndose a una vida más cultural.
2 Response to Festival Literario
Debes tener mucha paciencia para atender a tanto niño, te felicito y además enseñarles, mis respetos.
Cuídate, buena labor.
Saludos.
Y es que al estar rodeado con ellos, se recibe mucha buena vibra, se ve muy padre y divertido, qué bonitas se ven tus figuras de plastilina, es padre que hagas este trabajo con tal material, le da una personalidad muy única ¡¡ánimo con el trabajo!! :)
Publicar un comentario