Otaku Boy 29: Solución Lógica

3 comentarios
Con los tiempos como están, ya se veía venir una solución tan drástica como la que Enzo propone, cuando la solución o se encuentra en tus manos, hay que dejar el problema en manos de quien puede hacerlo.

Como verán la siguiente semana llevaremos 30 tiras de Otaku Boy lo que me llena de alegría y al mismo tiempo me pone a pensar que apenas estoy comenzando, ya que existe quien lleva una numeración de 3 ceros, vamos lento pero seguros y sobre todo compartiendo el sentir de quienes la gente consideran "raros" los Otakus, quienes también somos reflexivos y sabemos la realidad que vivimos, solo que nuestra filosofía de vida suele ser diferente.

Gracias a quienes recomiendan esta pagina y siguen la tira, recomiendenla, cultivemos la cultura del humor gráfico en México... Por el momento es todo cambio y fuera...


. .

3 Response to Otaku Boy 29: Solución Lógica

15 de marzo de 2012, 21:00

jejejejeje y claro ¿qué otra reacción más habría uno de tener? jejejejeje ¡¡felicidades por las 30 viñetas!! en efecto hay mucho camino por andar y qué bueno que sea así, que el ánimo esté siempre por arriba y te secundo en la petición de que más y más personas lean cómics mexicanos, todo sea por la lectura y la promoción de la creatividad ¡¡saludos Raptor!! :)

16 de marzo de 2012, 8:48

jajajajaja pues si! me avisas cuando la hagas pa enviarte mi energia jejeje

16 de marzo de 2012, 19:40

San Goku libranos de los maleantes por favor.


Amen.