Otaku Boy 37: Gracias Maestro

2 comentarios
Se que se preguntarán si ahora solo voy a sacar tiras de Otaku Boy ya que no últimamente no subo ilustraciones generales, la respuesta es, por el momento sí, ya que pese a que tengo otras tiras otaku boy es una de las más fuertes así que busco se mantenga en esa posición, y esa es precisamente la razón por la cual debido a la poco tiempo que tengo solo me he dedicado a subir tiras y tiras de Enzo.

En esta ocasión me gustaría externar un agradecimiento a todos aquellos que a lo largo de mi vida han deja un fragmento de sí mismos por medio de sus enseñanzas contribuyendo a formar al reptil plateado y carroñero que soy, a todos ellos quienes no terminaría de nombrar, Gracias.... Cambio y fuera....


. .

2 Response to Otaku Boy 37: Gracias Maestro

17 de mayo de 2012, 6:08

jajajaajajajajaja me orino!! jajajaja

de verdad que me la crei! jajajajajaj

17 de mayo de 2012, 11:40

Jajajaja que bueno que su mamá no le preguntó a cuales maestros jaja.