Dr. House

0 comentarios
Todos mienten....


El mejor diagnosta del mundo gracias a un “Don”, con una capacidad casi infalible para deducir cual es el padecimiento de una persona incluso saber su personalidad, Gregory entra en nuestra terna de “Anty Heroes”, a sus 49 años de edad es el mejor médico del Hospital Princeton-Plainsboro en Nueva Jersey, siendo el jefe del departamento de diagnóstico médico, que junto con el Dr. Eric Foreman, la Dra. Allison Cameron y el Dr. Robert Chase, le brindan esperanzas a los pacientes que llegan con enfermedades casi imposibles de sanar, convirtiéndolo en un héroe mal comprendido.


Como todo súper héroe antes de convertirse en lo que es y de empezar a usar un traje de mallas, tiene que haber algún suceso muy dolorosa para la persona que lo marque y que sea el motor que enciendo su fuego interno, a diferencia de lo antes mencionado House tuvo una infancia difícil viviendo con un padre al que detesta por lo excesivamente sincero que fue con él y por la forma en la que lo trataba, aunado a esto su cojera, causada por una necrosis producida por un infarto muscular, y su adicción al Vicodin, causada por el consumo masivo de la misma para calmar el dolor de su pierna, con todo esto House desarrollo mecanismos de defensa que impiden que algún ser humano se acerque a él y la repulsión por los mismo, cosa que rompe el “cliché” del médico que toma la mano de su paciente mientras este sufre por su enfermedad, House prefiere no tener que interactuar con el paciente y salvarlo solo por el hecho de que se le hace interesante su enfermedad.

Pero como es que permiten que un ser tan antisocial y desalmado trate a gente que necesita un poco de esperanza cosa que nunca recibirán de House debido a lo Sarcástico e irónico que es y sobre todo a lo brutalmente sincero que aprendió a ser, comportamientos que la Dra. Lisa Cuddy su jefa y gran amiga, además de su tal vez único amigo Dr. James Wilson, oncólogo que trabaja en el mismo hospital, han aprendido a soportar basados en que pese a todo esto es un buen Doctor que salva muchas vidas.





Al cambiar el orden de las letras de "Gregory House" puedes obtener "Huge ego, sorry", (Gran ego, lo siento).
. .

No Response to "Dr. House"