Domingo de Carreras....

2 comentarios
Disculpen por no haber subido nada, pero con mis actividades del trabajo no me había dado el tiempo de hacer, esta vez me toco ir a cubrir un evento a un lugar en Coatzacoalcos llamado Paraíso del Sur, Ecotur (si, aunque no lo crean esta bien escrito, se como se escribe tour, pero al dueño le pareció bien dejalo como "tur") Olmeca, el cual además de ser un balneario para ir con la familia es sede de diversos deportes que necesitan un área grande para desarrollarse, desde carreras de caballos, futbol, competiciones de con Radio control, motocros y de lo que le traigo fotos en esta ocasión, Off Road, carrera de vehículos "tubilares" con motores de WV, las carreras no son sobre pavimento si no son sobre superficies de terraceria.

A pesar del intenso sol, el clima estuvo agradable ya que por la mañana un "aguacero" que por poco impide que acudiera, refresco tanto la pista como el clima del lugar... estas son algunas fotos que saqué del evento.

Debido a que no es una pagina de Noticias, no subí todas las imagenes del evento ya que la mayoría de las fotos fueron a razón de la revista para la que trabajo, pero de cualquier forma los dejo con estas fotos, espero les guste y vean un poco de lo que se vivió ayer en ele evento... La vida es una carrera y para ganarla solo se necesita continuar... me despido y solo me resta decir... Cambio y Fuera...

A Sunday at the race
Sorry for not upload anything, but with my work activities had not given me the time to do, this time I had to go to cover an event at a place called Paradise South Coatzacoalcos, Ecotur (yes, believe it or not this well written, is as written tour, but the owner was fine leave it as "tur") Olmeca, which besides being a spa to go with the family is home to various sports that require a large area to develop, from racing of horses, football, competitions with Remote Control, motocross and what brought you photos on this occasion, Off Road, race cars, "tubilares" WV engines, the races are on pavement if they are on unpaved surfaces .Despite the intense sun, the weather was pleasant morning as a "downpour" that almost prevented in attendance, both the track and refresh the ambiance of the place ... these are some pictures I took of the event.
Because it is a news page, not got any photos of the event as most of the photos were a reason for the magazine I work for, but either way I leave you with these photos, I hope you like it and see a little of what was experienced in elementary event yesterday ... Life is a race and to win you only need go ... I say goodbye and I can only say ... Over and out ...
. .

2 Response to Domingo de Carreras....

Werotaker
14 de diciembre de 2009, 9:16

Ni la segunda ni la tercera.. me gustaro .. a lo mejor si les dejabas el till-shift igual y salian mejor..

Es dificil hacer ver que las fotos deportivas tambien se vean artisticas...

No me gustó ir los Domingos a los tubulares..me da flojera.. y nadie queria regresarme a mi casa...

alee
14 de diciembre de 2009, 12:59

Apesar de todo estubo padre :)
aun que en la primera carrera
me decias q me escondiera detras
de un arbol despues me dejaste
ahi u.u avandonada comiendo mi pollo
hahaha pero fue bien padre :D
aun que ya alo ultimo kerias
demostrar tus pasos chunchaqueros
hahahaha :D que daron muy padres
las fotos :D