Bento, papas y cocina con amor...

6 comentarios
El motivo de este post es para presumir el lonch que lleve al trabajo el día lunes.. y es que no es para menos, se trata de comida japonesa y sobre todo unas papas morronadas que preparo mi Damita que anda experimentando ese nuevo mundo de la cocina y que la verdad lo esta haciendo muy bien, además de presumir usare este post para felicitar a la autora de las papas.. mi damita que con mucho esfuerzo y amor preparo eso para mi...Felicidades mi amor...

Tambien quiero enseñarles lo bonito y decorativo que se veia como todo un bento japones (para los que no esten familiarizados el bento es como llaman en japon al lonche) en fin... me puse a busca algunos ventos y vi maravillas de diseños.. las timas que todos esos diseños terminaran en el estomago del creador, en fin, creo que es digno de postear el bento que almorcé el pasado lunes... por le momento me despido y espero sus comentarios...

Estas son las papas que preparo mi amada Damita!!! me encantan!!!

Pechuga roll

Ensalada de Zanahoria



Rollo-sushi


Mi bento

Espero se les haya antojado, las fotos las tom un servidor, ustedes disculpen... y si tiene alguna comida que mostrar en sus blogs!! adelante!!! por que esta para mí, quedara para el recuerdo... ah por cierto esto de cocinar es una buena idea para el 14 de febrero, ya se acerca hay que sorprender a nuestros amores.. Que tengan un buen día, saludos!!!

bento, potatoes and cooking with love ...
The reason for this post is to assume the leading lunch to work on Monday .. and it is no wonder that, this is mostly Japanese food and some potatoes that I cook my Damita pimentos who's experiencing this new world of cooking and the truth is doing very well, presumably also using this post to congratulate the author of potatoes .. my little lady who painstakingly and lovingly prepared it for me ... Congratulations my love ... I also teach them how pretty and decorative that looked like an entire Japanese bento (for those unfamiliar the bento is what they call in Japan by lunch) in order ... I started looking for some sales and design wonders vi .. the tims that all these designs into the stomach of the creator, in order, I think that post is worthy of the bento had lunch on Monday ... by him when I say goodbye and I welcome your comments ... I hope they have a fancy, photos of tom a server, you apologize ... and if you have any food to show in your blogs! later! that is for me to stay for the memories ... oh by the way that cooking is a good idea to February 14 because there is about to surprise our love .. Have a nice day, greetings!

. .

6 Response to Bento, papas y cocina con amor...

Norberto
10 de febrero de 2010, 10:08

Ahh!!.. too corny for me, I'm waiting for more "raptor posts".. and less "jair posts"..hehehe

es broma, pues está bien la comida.. no soy fanss de lo japones solo de los "suchiates".. jejejeje.

Suerte

10 de febrero de 2010, 12:40

todo tiene una pinta estupenda! muchas felicidades a la cocinera.
qué hambre me ha entrado de repente!
saludos

10 de febrero de 2010, 12:44

Felicita a tu damita que ya se ve que es una cocinera excelente,esa ensalada de zanahoria esta diciendo comeme!!
Saludos!

10 de febrero de 2010, 12:52

Pues sí que tiene buena pinta!
Muy buena idea lo de regalar vinilos en la boda, espero que la gente no los terminara usando de posavasos!
Un abrazo

11 de febrero de 2010, 0:43

hola raptor! que rico se ve todo! si hablamos de "bento" seguramente te encantará este blog: http://hellosandwich.blogspot.com/

Anónimo
16 de febrero de 2010, 23:08

Kelly-Chan dice:

Felicita de mi parte a tu dama, se nota que puso lo más importante a la hora de preparar los alimentos: Corazón.

Podemos ser expertos, pero sino hacemos con amor nuestras creaciones simplemente no transmitimos nada y en este caso la comida es algo tan extraordinario, que merece que siempre demos lo mejor al prepararla.

Me fascina la comida japonesa, demo... eso ya lo sabes y este "Bento u Obento" luce genial.

Cuidate Onii-chan.