Regalos de Amor

7 comentarios
En este post quiero enseñar algo que siempre me a gustado pero que en días pasados Miss Rosenthal me lo recordó me refiero al pop up book, también había visto un post en Mar de Color y mucho antes en una serie de TV llamada Pushing Daisies un arte (así lo concideró por que si que cuesta andar doblando y pegando papelitos) que es de lo mas imaginativo y maravilloso al grado que transporta tu mente a mundo salidos del papel, creo que es muy interesante el resultado que se puede obtener con esta técnica.

Es por eso que al estar cerca la romántica fecha del 14 de febrero me tome el tiempo de armar una tarjeta con temática de ese dia para regalársela a mi Daminta y por dicha razón decido mostrarla a todos ustedes para que me des su opinión, seguiré experimentando y practicando, ya que pese a que los trazos los descargue de la pagina de Robert Sabuda, basandonos en los mismos podemos hacer cosas diferente solo se necesita algo de imanación y paciencia.

El tema que escogí fue de barcos piratas ya que es algo que siempre me a gustado y gracias a johnny deep a mi Damita le encanta, además la dedicatoria es algo que tiene que ver con viajar y que como algunos sabran me embarque en uno (romantico) con ella hace unos meses, espero quede encantada como yo me diverti al hacerlo.

Los dejo con esto y espero que este dia de San Valentin lo disfruten en compañia de su ser mas querido y que aprovechen cada momento, para las mujeres entiendanos y alienten nuestros esfuerzos, para los hombres debemos ser mas detallistas y escucharlas mas... espero ustedes, sus parejas, sus amigos y todo ser querido disfrute de esta fecha victima de la mercadotecnia pero con un significado mas profundo de lo que aparenta...














FELIZ 14....
Gifts of Love
In this post I want to teach something I've always liked but a few days ago Miss Rosenthal reminded me I mean the pop up book, too, had seen a post on the Sea of Color and much earlier in a TV series called Pushing Daisies art (concideras so that if it costs to ride folding and gluing pieces of paper) which is the most imaginative and wonderful to the extent that transports your mind to come out of the paper world, I think is very interesting result can be obtained with this technique.That's why being close to the romantic date of 14 February, I take the time to put together a card that day themed gift for my Daminta and for that reason I decide to show it to all of you to give me your opinion, I'll keep experimenting and practicing, and that although the discharge strokes of the page by Robert Sabuda, based on the same things we do only need something different magnetization and patience. The topic I chose was of pirate ships and that is something that always liked me a johnny deep thanks to my Damita loves also the dedication is something that has to do with travel and shipping as some will know me by one (romantico ) with it a few months ago, I hope she was thrilled as I had fun doing it.I leave you with this and I hope this Valentine's day enjoy it in company of his most beloved and seize every moment, for women and encourage our efforts entiendanos for men should be more detailed and listen more ... I hope you, your partners, friends and all loved having such a victim of marketing date but with a deeper meaning than it appears ...
. .

7 Response to Regalos de Amor

12 de febrero de 2010, 3:09

Como me gustaban los cuentos con siluetas en relieve cuando era pequeñita, que buena idea para un regalo!Saludos y Feliz fin de semana!

12 de febrero de 2010, 8:05

Te ha quedado muy lindo!!!seguro que le encanta!!!un saludo y feliz finde!!

12 de febrero de 2010, 9:09

Que chula te ha quedado, le va a encantar!

12 de febrero de 2010, 12:18

Qué bonito! Me encantan los libros de Robert Sabuda, aunque lo conocí hace muy poquito ya me he hecho con 3, ese barco pirata me recuerda a una de las últimas hojas de Peter Pan.
Tu damita tiene mucha suerte de tener una pareja tan detallista.
Pasad un buen finde y un maravilloso día de San Valentín!

p.
14 de febrero de 2010, 7:04

hola reptal!
aqui estoy! he venido a visitarte y me encuentro con este barco pirata! muy chulo, muy chulo!

saludos y feliz día :-)
p.
http://layuriaartesania.blogspot

http://losviernesvioleta.blogspot
http://abonecasemcabeca.blogspot

15 de febrero de 2010, 7:09

que bonito!!!...que suerte tu princesita....un beso!!

Anónimo
16 de febrero de 2010, 23:12

Kelly-Chan dice:

Que imaginación tienes Onii-Chan, esa es una de las cosas que admiro de ti... me recordaste los cuentos que mis papás solían leernos a mis hermanos y a mi, donde las imagenes surgían de entre las páginas, como las olas surgen del mar... siempre listas para bañar a quienes las contemplan.

Muy buena sugerencia para este 14 de febrero.