Las aventuras del curioso Tedy y el regalo de san valentin

8 comentarios
De regreso después de pasar un expendido día de El amor, la amistad y la mercadotecnia, creo que uno de los mejores que he pasado, ya que es la primera vez que estoy con quien realmente quiero estar.. desafortunadamente debido al terrible movimiento de trabajo de mi damita no pasamos todo el fin de semana, si no solo parte de el, aun así creo que nos hicimos muy felices mutuamente y nos divertimos recomendando fotos del cuadro que ya conocen... además de volver a ver a un amiguito que ella tiene en su poder desde que se lo regale, me refiero a tedy un oso de felpa que es un poquito mas que genial, siempre dicho que tiene vida propia.

Es así que con la ayuda de Tedy le entregue la tarjeta que tanto me emocione al hacerla y que con mucho amor fue recibida por mi damita... la pequeña fiesta de amor, estuvo acompañada de mucha risa, nervios (al abrir los mini obsequios), mucha creatividad por supuestos y a tedy curioseando por todo el apartamento tratando de comer los chocolates que mi damita me trajo.

Creo que el valor de un día lo pone uno mismo y pese a que este día es mas comercial que significativo, nosotros podemos darle un valor mas poderoso, incluso si pensamos en dedicarle un día a la semana o por lo menos al mes a nuestros mas queridos amigos o a la persona que amamos podemos dejar un regalo mucho mas productivo que unos globos, flores o chocolates, podemos dejar amor en el corazón del prójimo, me despido con esto.. esperando lo hayan pasado de maravilla.


















the adventures of the curious tedy and Valentine's Gift
Back expended after one day of love, friendship and marketing, I think one of the best I've been through, because it is the first time I am with who I really want to be .. unfortunately due to the terrible labor movement from my little lady did not spend the whole weekend, if not only part of it, yet we think we are very happy to recommend one another and had fun painting pictures they already know ... in addition to seeing a little friend she has in his possession since he gave it, I mean tedy a teddy bear that is a little more than great, always said it has its own life.Thus, with the help of Tedy deliver the card to make me so excited and was greeted with much love for my lady ... the little love fest, was accompanied by much laughter, nerves (when opening the mini gifts), many assumptions and creativity by tedy snooping around the apartment trying to eat the chocolates that I brought my little lady.I think the value of a day puts yourself and although this day is more significant commercial, we can provide a value more powerful, even if we think of devoting one day a week or at least a month to our most dear friends or the person you love can leave a gift much more productive than balloons, flowers or chocolates, we can love in the hearts of others, I say goodbye with this .. I have spent waiting wonderful.
. .

8 Response to Las aventuras del curioso Tedy y el regalo de san valentin

15 de febrero de 2010, 9:16

Raptor ya se ve por estas preciosas fotos que pasasteis un dia muy especial,me alegro muchisimo y si se tiene una ayuda como Tedy nada puede fallar!!!Saludos!!

15 de febrero de 2010, 9:45

querido raptor,
estoy haciendo un pequeño sorteo en mi blog... quería invitarte a participar :)

tienes razón, es uno mismo quien puede hacer un día poderoso y especial, no el mercado. me alegro mucho por ustedes que lo pasaran tan a gusto.

16 de febrero de 2010, 4:50

Qué buen regalo, y ¡qué simpatiquísimo es Tedy! dile de mi parte que es muy fotogénico :)

16 de febrero de 2010, 12:43

Me alegro de que lo pasaseis bien juntos.
Muchas gracias por tu visita y tu comentario :) Aquí estamos en Carnavales, pero ya se está terminando, ahora... a esperar hasta el año que viene!
Un saludo!:)

Anónimo
16 de febrero de 2010, 23:19

¡Que lindo Tedy! Se parece a alguien que conozco respecto a los chocolates... ¿Quien será?

Me alegra muchisimo que te la hayas pasado de manera divertida y valiosa con tu amada damita, que hicieran especial ese día y le dieran el significado que merece.

Espero que cada día sea un día de amor y amistad en sus vidas, así como espero de aquí a 50 años lo siga siendo.

17 de febrero de 2010, 12:12

me alegra que pasaras un día tan estupendo!
qué lindo el osito.

17 de febrero de 2010, 13:58

A mi me regalaron un montón de galletitas de chocolate, que es lo que más me gusta del mundo!

17 de febrero de 2010, 14:18

Tedy y tu ¡qué fantástica pareja haceis!

Besos.